Ubicación

El edificio
Nuestros departamentos amoblado se encuentran en el moderno edificio La Concepción ubicado en la calle Francisco Antonio Encina 1781; cuentan con una ampliada piscina ubicada en el piso 22 con una espectacular vista en 360° a la ciudad de Santiago y un moderno gimnasio con equipos de última generación en el piso 2, los que pueden ser utilizados sin costo adicional por los arrendatarios.

El edificio también cuenta con lavandería, jacuzzi, sala de juego (pool) y sala multiuso para reuniones, los que están a su disposición por un valor adicional.

En la parte exterior del edificio existen tiendas de artesanías, boutiques, un moderno salón de belleza, un StarBuck Coffe, y un Bistro restaurant de ensaladas y comida liviana.

Con esto, nuestros departamentos amoblados le entregarán satisfacción, comodidad y tranquilidad para su estancia en nuestra capital

Tiempos de viajes:

Aeropuerto internacional de Santiago: 20 minutos por la carretera Costanera.

Centro de la ciudad: 08 minutos en metro, desde la estación Pedro de Valdivia a la estación Universidad de Chile (calle Ahumada).

Las Condes: 08 minutos en metro, desde la estación Pedro de Valdivia a la estación Escuela Militar.

Barrio Bellavista: 07 minutos en metro hasta la estación Baquedano. 05 minutos en vehículo.

Mercado central de la ciudad: 12 minutos en metro hasta la estación Mapocho. 10 minutos en vehículo.

Casco Histórico, Plaza de Armas, sector de importantes museos, monumentos y edificios históricos: 10 minutos en metro hasta la estación Plaza de Armas.

Centro de Ski La Parva: 55 minutos en vehículo.

Valparaíso y Viña del Mar: 1 hora y 20 minutos en vehículo.

Isla Negra, casa de poeta Pablo Neruda: 1 hora y 20 min. en vehículo.